Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Actriz Claudia Camposano celebra matrimonio y bautizo de su segunda hija

Con una celebración íntima, que incluía a su familia más cercana y amigos, la actriz ecuatoriana Claudia Camposano cierra el 2018 con su boda eclesiástica  y el bautizo de Amelie, su segunda hija.

En abril del 2014, Camposano contrajo matrimonio civil con Felipe Botti,productor senior de Ecuavisa, con quien se casó por la iglesia este sábado 29 de diciembre.  Ambos, indica la actriz que fuera protagonista de Rosita la taxista,  decidieron tener una celebración doble al realizar el mismo día su boda por la iglesia y el bautizo de su hija de ocho meses. 

“Cuando yo estaba trabajando en Ecuavisa, él iba después de las grabaciones, y él llegaba a hacer las promociones del canal, le tenía coraje (cuenta entre risas) porque yo ya quería irme a mi casa y ellos venían a grabar. De ahí un día lo invité a la fiesta de Así Pasa (programa del que también fuera parte) y él me robó un beso”, comenta Camposano sobre el inicio de la relación entre ambos.

“Compartí con mi hermana Rosa Delia y su esposo Leonardo, que vinieron de Estados Unidos, ellos fueron los padrinos de bautizo de Amelie y aprovechamos, ya que teníamos la iglesia y todo, mi esposo me pidió matrimonio, aunque ya estábamos casados por el civil pero me pidió si  quería ser su esposa ante los ojos de Dios y arreglamos todo y se dio este momento maravilloso con mis amigos. Hemos reído, hemos bailado, hemos gozado, comimos, bebimos y la hemos pasado muy bonito”, comenta Camposano, quien recalca además que el evento principal era el bautizo de su hija de ocho meses. “Toda la decoración fue hecha de abejitas, entonces imagínate fue una locura maravillosa y estamos muy felices de terminar de esta manera el año 2018”, refiere.

Entre los invitados a la boda estaban las actrices Hilda Saraguayo, Mercedes Payne y Christian Maquilón.

La novia utilizó un vestido de la diseñadora Karla González.

Camposano agrega que pasaran en el país el fin de año, en compañía de su hermana, su cuñado y sus hijas.  (E)

Fuente: eluniverso.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!