Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Adele logró bajar 7 Kilos tras su divorcio ¡Descubre su secreto!

Hace apenas un mes se confirmó a través de los managers de la cantante, que Adele estaba atravesando un momento de separación de su pareja Simon Konecki, con quien había estado desde hace más de 7 años, y con quien tiene un hijo.

Si bien la cantante ha hablado poco con respecto a su separación, de repente da señales de vida a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde esporádicamente sube imágenes, incluso memes de sí misma cuando se difundió la noticia de su divorcio.

Aunque el tema del peso nunca ha sido algo que le preocupe a Adele, pues en ocasiones se le ve un poco más llenita y de repente baja de peso de manera inmediata, en esta ocasión parece que Adele tiene una motivación para bajar de peso.

Según ha publicado la revista US Weekly, quienes presuntamente entrevistaron a una persona cercana a la cantante, Adele está enfocada en estar bien consigo misma, y tener beneficios para su salud, además de darle un buen ejemplo a su hijo de 6 años.

En ese sentido, la revista resaltó que Adele ya perdió 7 kilos a causa de un cambio de rutina en sus ejercicios diarios, además de conseguirse un nuevo entrenador, quien se centra en rutinas cardiovasculares, circuitos y Pilates, que duran alrededor de 1 hora.

Los resultados ya se han hecho visibles, y la última vez que se supo sobre Adele fue cuando asistió al concierto de las Spice Girls en el estadio Wembley el pasado 15 de junio, donde lucio más contenta, y más delgada.

Lo que, si es una realidad, es que no nos importa si Adele baja o sube de peso, nos importa más su carisma, sentido del humor, y su impresionante talento para postrarse en el escenario y dejarnos a todos con la boca abierta. (E)

 

Fuente: laverdadnoticias.com – instagram.com
Click to listen highlighted text!