El mediocampista peruano Alfonso Barco anunció oficialmente su salida de Emelec, poniendo fin a una etapa de seis meses en el club guayaquileño.
A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el futbolista expresó su agradecimiento hacia la institución y quienes lo acompañaron durante su paso por el equipo azul.
“Quiero agradecer al hincha, al presidente Jorge Guzmán, a todos los colaboradores del club, cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros, con quienes me llevo los mejores recuerdos
durante estos 6 meses muy duros. Les deseo lo mejor y sé que este gran club volverá a ser lo que siempre fue”, manifestó Barco en su despedida.
La salida del volante se suma a la serie de movimientos que atraviesa el plantel eléctrico en medio de un escenario deportivo y administrativo complejo (D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


