Amistosos fecha FIFA

Hoy

Ambas, derrotadas el viernes
Rusia y Francia pretenderán reponerse tras sendas caídas

La selección anfitriona del Mundial intentará lavar su imagen luego de la reciente derrota (0-3) frente a Brasil y encarará, nuevamente como local, a un elenco galo (foto) que, si bien tuvo un destacado primer tiempo contra Colombia hace cuatro días, cedió finalmente en Saint-Denis (2-3).
Hora: 10:50.
Estadio: Krestovski (San Petersburgo).
Transmisión: ESPN Play.

Helenos no estarán en Rusia
Egipto, a superar el síndrome ‘CR7’ frente a los griegos

Tras haber dejado escapar el triunfo en adicionales ante Portugual con dos tantos de Cristiano Ronaldo, el elenco egipcio intentará sacar partida hoy de su figura Mohamed Salah, cuando enfrente a Grecia, que protagonizará apenas un duelo de fogueo por su ausencia en el Mundial.
Hora: 13:00.
Estadio: Letzigrund (Zúrich).
Transmisión: ESPN.

Nueva prueba sin Neymar
Tras el último 7-1, Alemania y Brasil reeditan encuentro

Casi cuatro años después del célebre Mineirazo en el duelo de semifinales del Mundial 2014, los brasileños se vuelven a medir con el conjunto germano, luego de que dejaron una buena imagen contra Rusia (3-0), el viernes. Sin Neymar aún, Tite apostaría por Coutinho.
Hora: 13:45.
Estadio: Olímpico de Berlín.
Transmisión: DirecTV Sports 2.

Italia visita Londres
Los Tres Leones, a defender Wembley

Como fue contra Holanda, Inglaterra volvería a apostar por su tridente ofensivo integrado por los jóvenes Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jesse Lingard en el duelo con Italia, que, por su parte, pretenderá asaltar la casa de la selección de los Tres Leones.
Hora: 14:00.
Estadio: Wembley (Londres).
Transmisión: ESPN 2.

Colombia quiere extender racha
Pékerman, con permiso para ensayar contra australianos

La reciente victoria ante Francia (3-2) da tranquilidad al elenco entrenado por Néstor Pékerman, quien podrá ensayar contra Australia. Los oceánicos, clasificados al Mundial, llegan a Londres tras una derrota decepcionante ante Noruega (1-4), que no consiguió boleto a Rusia.
Hora: 14:00.
Estadio: Craven Cottage (Londres).
Transmisión: Caracol.

Islandia quiere levantarse
Perú, a la caza de una nueva víctima de Europa

El elenco de Ricardo Gareca intentará demostrar que no fue casualidad la reciente victoria ante Croacia (2-0) cuando enfrente a la sorprendente Islandia. El elenco vikingo, no obstante, llega tras su derrota ante México (3-0), confiada en su recuperación.
Hora: 19:00.
Estadio: Red Bull Arena (Harrison).
Transmisión: América TV.

Fuente: eluniverso.com

 

Abrir chat
Powered by