Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Angelique confiesa la verdad de su vestido

Los premios TVyNovelas 2019 estuvieron engalanados con la presencia de una gran cantidad de celebridades que lucieron sus mejores atuendos. Entre ellas se pudo ver a Galilea Montijo, Carlos Rivera, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, ente muchos más.

Sin embargo, quien se llevó por completo la noche fue la actriz Angelique Boyer, y no solo por haber obtenido el premio como Mejor Actriz por su trabajo en Amar a Muerte, sino porque la intérprete acaparó las miradas por el tremendo escote que mostró durante su paso por la alfombra del evento.

Angelique Boyer llegó muy bien acompañada de su pareja, el actor Sebastian Rulli. Boyer estaba enfundada en un vestido dorado, con detalles en negro, pero lo que más furor causó fue que en la parte de adelante, el atuendo estaba completamente abierto. Literal, se veía por completo el pecho y abdomen de la actriz, tapando simplemente las partes más íntimas de esa sección de su cuerpo.

No obstante, cuando la ceremonia dio inició, Angelique apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los cibernautas a especular que la actriz se pudo el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.

No obstante, la intérprete tomó el incidente de la mejor manera, con simpatía, pero también culpando a Sebastián Rulli por poner el vestido al revés.

La protagonista de “Amar a muerte” compartió una publicación en Instagram donde aseguraba que su pareja había sido el culpable de poner la prenda de esa forma.

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida”, reclamó Boyer alegremente. (E)

Fuente: mundohispanico.com

Click to listen highlighted text!