Antonio Banderas visita en Miami el Hospital Infantil Nicklaus

El actor y director español Antonio Banderas visitó el martes en Miami el Hospital Infantil Nicklaus, en vísperas de una gala benéfica que su Fundación Lágrimas y Favores estará presentando en el Miami Fashion Week.

001 Antonio Banderas DS

De izquierda a derecha, el actor Antonio Banderas; Anthony Rossi, director de cardiología intensiva, y la cardióloga pediatra Yadira Martínez-Fernández, durante una visita al Hospital Infantil Nicklaus, el martes 30 de mayo de 2017, en Miami.
David Santiago dsantiago@elnuevoherald.com

Junto a Antonio Banderas estuvieron su hermano, Javier Banderas, presidente de la Fundación; Julio Iranzo, el CEO del Miami Fashion Week; y el asociado del Miami Fashion Week Secundino Velasco.

005 Antonio Banderas DS

El actor Antonio Banderas interactúa con el paciente Joel Soto, de 4 meses de edad, y su madre, Iralis Reyes, durante una visita al Hospital Infantil Nicklaus el martes 30 de mayo de 2017 en Miami.
David Santiago dsantiago@elnuevoherald.com

El actor visitó las instalaciones y conversó con los niños.

003 Antonio Banderas DS (1)

El actor Antonio Banderas abraza a la paciente de 10 años Danabet de la Torre durante una visita al Hospital Infantil Nicklaus, el martes 30 de mayo de 2017, en Miami. Al fondo a la izquierda la cardiólogo pediatra Yadira Martínez-Fernández; y Anthony Rossi, director de cardiología intensiva.
David Santiago dsantiago@elnuevoherald.com
Fuente: elnuevoherald.com
Eddie Vinueza.
Abrir chat