Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Antonio Valencia seguirá siendo el capitán del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer, reemplazante de José Mourinho en el banquillo del Manchester United, acabó con las especulaciones de la posible salida del ecuatoriano Antonio Valencia durante el mercado de invierno. El amazónico no está cerca de la puerta de salida de Old Trafford, por el contrario, seguirá siendo el capitán de los ‘Diablos Rojos’, aseguró el entrenador. 

Consultado por la situación de Valencia, el adiestrador noruego respondió: “Cuando esté apropiadamente en forma y jugando, él va a usar el brazalete”.

Gunnar Solskjaer destacó que Valencia será un aporte importante, pero recordó que aún no está al cien por ciento de sus capacidades.Y espera que el amazónico recupere el buen nivel futbolístico.

Aunque el inicio de la temporada 2018-2019 no fue buena para el United, con la llegada de Gunnar Solskjaer parece haber mejorado el ambiente y ahora el plantel de Manchester buscará sumar su tercer triunfo consecutivo con su nuevo DT.

Este domingo Manchester United enfrentará a Bournemouth en Old Trafford. Se espera que para este juego Valencia entre en la convocatoria, y quizá pueda jugar unos minutos para retomar el ritmo.  

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!