Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Aracely Arámbula causa revuelo con vestido pegadito

A tan solo cuatro días de que enloqueciera Instagram posando en una sensual y sugestiva lencería, la actriz Aracely Arámbula alborota nuevamente a sus seguidores en ajustado vestido.

La también conductora compartió con sus más de dos millones de seguidores un video para desearles un excelente inicio de semana.

En la descripción de su post,  la actriz que da vida a Altagracía Sandoval en El Señor de Los Cielos escribió: “Arafamila que tengan un súper lunes y maravillosa semana nos vemos hoy @telemundo”.

En el filme se aprecia la originaria de Chihuahua, México engalanada en un ajustado vestido rojo y unos tacones que resaltan su abultada retaguardia.

Fue solo cuestión de tiempo para que la “Arafamilia” como Aracely denomina a sus seguidores le llenaran de cumplidos y comentarios halagadores.

Entre los comentarios se lee: “Linda”, “cuerpazo, me encantó”, “preciosa hermosa”, “me mataste de un infarto”, “hermoso cuerpo”, “definitivamente hermosa”, “te amo con mi vida hermosa”, “cada día más sexy”, “no es que te pasas de guapísima”, “uff Diosa”, “debería de ser un crimen lo tuyo, estás demasiado hermosa”, ” simplemente espectacular”, “regia”, “tienes una figura celestial”

Inclusive, la belleza de la mexicana ha eclipsado a espectadores a lo largo y ancho del planeta: “A todos los chicos españoles nos tienes locos, vente a España y te buscamos un novio muy guapo que este a la altura de tu belleza que eso es difícil porque tu eres un nivel supremo”.

Como era de esperarse, la retaguardia de Arámbula generó bastantes halagos en la sección de comentarios: “Que cuerpo tan lindo tienes y un trasero súper hermoso, tus labios como me gustan”, “con todo el respeto del mundo estás buenisima”, “que nalg…., claro con todo respeto”, “que buen trasero mamasota”, “ya tengo buen día nomás de ver esas nalg…..ricas”.

Pero, no solo el físico ocasionó cumplidos hacía la actriz, sino también el ajustado vestido que portaba con elegancia: “Ese vestido fue mi favorito se te ve increíble y el color está padrisimo”, “me encanta ese vestido”, “siempre elegante y hermosa”,”me encanto ese conjunto”, “fue uno de mis atuendos favoritos, ese color te queda espectacular”, “ese vestido te queda wow”, “me encantó ese vestido que hermosa”.

 

 

Fuente: mundohispanico.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!