Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Así habría sido Iron Man con Tom Cruise

Durante mucho tiempo, antes del estreno de Iron Man en 2008, hubo muchos rumores de que Cruise se estaba postulando para el papel.

No llegó a suceder, pero gracias a Collider ahora los fans pueden imaginar cómo serían algunos de los mejores momentos de Tony Stark en un mundo paralelo donde el protagonista de Misión: Imposible hubiese sido el elegido.

Usando una tecnología de cambiar caras conocida entre el fandom como deepfake, los responsables de Collider han intercambiado la cara de ambos actores en una serie de secuencias.

Y el resultado, como suele ser en estos casos, es de lo más bizarro.

Eso sí, Cruise de ninguna forma logra superar a Downey Jr.

La fabulosa escena de “yo soy Iron Man” al inevitable chasquido de Endgame, el video hace un repaso de la historia de Tony Stark, pero resulta de lo más extraño no ver al actor que todos los fans han aprendido a amar.

Porque, aunque muchos espectadores derramaron lágrimas tras su sacrificio en Endgame, había versiones anteriores del guion donde Tony lograba sobrevivir.

Cada secuencia de Endgame fue estudiada al detalle por los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus para dar a los fans la conclusión más satisfactoria posible a la conocida como Saga del Infinito.

En una entrevista con Canada.com los escritores explicaron cómo fue la difícil decisión de matar a un personaje tan carismático como Iron Man. (E)

Fuente: evafm.net

Click to listen highlighted text!