Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Aucas y Mushuc Runa dividen honores

Por una nueva jornada del Campeonato Liga Pro, Aucas y Mushuc Runa se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde el equipo local se quedó con diez jugadores en el terreno de juego, y logró un empate de 1-1.

En el primer tiempo del partido, Sociedad Deportiva Aucas se mostró imponente en el terreno de juego, que le permitió desde los 5’ minutos llegar a la portería rival, tras un centro de Jhonny Quiñónez para Edson Montaño con un remate que fue atajado por Bernando Medina.

A los 6’ minutos de juego, Pablo Burzio desde la derecha, centra a Juan Manuel Tévez quien se elevó entre los dos centrales de Mushuc Runa, y de con un cabezazo colocó la primera y abrir el marcador a favor del ‘papá’.

Transcurrían el tiempo del partido, y los locales continúan su posición de ataque, y a los 12’ minutos el delantero Edson Montaño habilitó a Jhonny Quiñónez, quien remató en el cuerpo del arquero del ‘ponchito’. El golero una vez más se vio en posición de peligro, después de quedar mano a mano con Enson Rodríguez a los 14’.

A los 43’ minutos del compromiso, el jugador venezolano, Enson Rodíguez salió expulsado del partido, tras doble tarjeta amarilla recibidas en dos minutos, que dejó a Aucas con diez jugadores en el terreno de juego.

En la segunda parte del encuentro, Mushuc Runa trató de buscar el empate, pero la falta de precisión en el ataque, no le permitía logar el cometido, mientras que Aucas buscaba sentenciar el partido, aprovechando la falta de claridad del ‘ponchito’.

Tras varios rebotes en el área, Jorge Palacios logró empujar el balón al fondo de las redes, después de un rebote de Franco, consiguiendo empatar el marcador a los 84′, y cerrar el encuentro.  (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!