Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

A bailar Zumba al ritmo del “Hula Hoop” de Daddy Yankee

Daddy Yankee y el poderoso movimiento mundial de baile y ejercicio, Zumba, anunciaron una alianza global creada en apoyo al nuevo sencillo del artista, titulado “Hula Hoop”.

El tema estrena después del éxito de “Shaky Shaky” y “Despacito” (junto con Luis Fonsi), que han alcanzado más de 1.4 millones de visitas entre ambos en la plataforma YouTube.

“Hula Hoop” esta disponible en todas las plataformas digitales y la coreografía oficial de Zumba se puede encontrar en las páginas de Facebook y de Instagram del artista.

De otra parte, Daddy Yankee expresó que “esta es una pista que he hecho por petición popular. Los fans me preguntaron en mis redes sociales si podía crear una pista con el gancho de ‘hula hoop’ que usé en ‘Shaky Shaky’. Ellos lo pidieron y yo se lo di.

Es increíble lo fácil que se hace atender las peticiones de mis fanáticos y responderles por las redes sociales. Realmente estas plataformas ayudan a los artistas a tener una idea clara de lo que ellos (los fans) quieren y esperan de nosotros”, dijo Daddy Yankee.

Esta asociación con Zumba comienza con ‘Hula Hoop’, pero se pronostican otros emocionantes lanzamientos entre la exitosa marca ‘dance-fitness’ y Yankee.

Fuente: primerahora.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!