Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Barcelona cumple y gana por Copa Ecuador

En el partido por octavos de final de la Copa Ecuador, Barcelona recibió en su estadio a Santa Rita de la Sere B del fútbol ecuatoriano. Los locales no mostraron su mejor nivel pero le alcanzó para obtener un importante triunfo de cara a la vuelta.

En Barcelona se destaca los minutos de juego que tuvo Frickson Erazo, Frascarelli y Leonardo Campana, quien fue el autor del único gol de los ‘toreros’. La anotación llegó en los primeros 45′ luego de una falta recibida por Richard Calderón. Leonardo Campana cruzó el remate y abrió el marcador.

En la segunda parte, Santa Rita tuvo momentos de superioridad aunque no llegó con claridad al arco defendido por Frascarelli. En Barcelona salió lesonado Christian Alemán luego de jugar menos de 20′ por una lesión en el tobillo y Marcos Caicedo regresó a la actividad luego de una para por lesión.

En los últimos minutos de juego, el partido tuvo opciones de gol para ambos equipos y los porteros destacaron para mantener el resultado con victoria por la mínima para Barcelona en el estadio Monumental. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!