Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Barcelona despide a Almada con una victoria

En la despedida de Guillermo Almada, Barcelona y Deportivo Cuenca llenaron de goles el marcador en el estadio Monumental.

Los primeros tantos fueron para el equipo local que parecía, se preparaba para una goleada. Fidel Martínez, en dos ocasiones, puso en ventaja a los Toreros. Primero tras centro de Marcos Caicedo y luego, tras un tiro de esquina ejecutado por Sebastián Pérez. Los locales se preparaban para golear, luego del tanto de Estupiñan, quien aprovechó un pase de Fidel Martínez, uno de los destacados de Barcelona.

Aún en el primer tiempo, el equipo dirigido por Luis Soler, reaccionó y aprovechó los errores del equipo rival. Bedoya luego de un polémico tiro de esquina y una pésima salida de Máximo Banguera, anotó el primer tanto para el equipo visitante. Luego, Becerra transformó un penal en gol, y acercó a su equipo al empate.

En la segunda mitad, Barcelona sufrió algunas arremitadas del equipo cuencano pero cerca del minuto 70, un centro de Fidel Martínez fue desviado por Marcos Caicedo, quien aisitió a Ángel Quiñónez para darle una ventaja más amplia a Barcelona.

La goleada se hizo aún mayor luego de una ‘perla’ de Christian Alemán, quien realizó una espectacular chilena en el borde del área, venciendo la resistencia de Heras. Luego en los minutos finales, Richard Calderón anotó el sexto tanto para la goleada final de 6-2 ante Deportivo Cuenca.

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!