Barcelona SC está a la espera de levantar las sanciones que sostiene con la FIFA, pero al mismo tiempo sigue trabajando para reforzarse y tras la llegada de Miguel Parrales, ahora busca a Jonathan Perlaza.
El extremo ecuatoriano milita en el Querétaro mexicano, pero habría llegado a un acuerdo con los amarillos para un retorno, tras un breve paso por el 2021-2022.
Perlaza termina contrato con los Gallos blancos a finales de junio y BSC estuvo atento a ese detalle por lo que venía trabajando en su fichaje.
BSC está analizando contratarlo para poder reforzar su banda zurda donde ha sufrido una implosión entre
Aníbal Chalá y Janner Corozo, por lo que Perlaza podría jugar tanto como extremo como lateral.
Este fin de semana Barcelona SC regresa al campo de la LigaPro y ahora será ante Manta FC en el estadio Monumental de Guayaquil. (D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


