Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Barcelona SC ganó y sigue puntero del torneo

La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 5 minutos de la etapa inicial, una acción por la derecha, Richard Calderón que centró para que el argentino Damián Díaz defina con remate cruzado dentro del área que dejó sin reacción al meta Librado Azcona.

Barcelona siguió atacando, tratando de llegar a la segunda conquista en este encuentro, pero sus delanteros no fueron efectivos a la hora de definir.

Cuando se jugaban los 16 minutos se produjo una falta al borde del área de Barcelona, a la ejecución del tiro libre fue Junior Sornoza, quien remató de manera potente a ras de piso, los integrantes de la barrera saltaron y el balón superó la resistencia de Máximo Banguera, para colocar el 1-1. Finalizando los primeros 45 minutos, expulsaron al técnico del Independiente Pablo Repetto.

Durante la segunda etapa, a los 63 minutos Ely Esterilla convirtió el segundo gol para los toreros, colocándolo en venta por 2-1. El partido tuvo una paralización al minuto 70, por un impacto que recibió el juez de línea Byron Romero.

Una vez reiniciado el cotejo, a los 90+11 Luis Caicedo marco un gol en su propio arco, aumentando el marcador 3-1 a favor de Barcelona.

Luego de 3 minutos, Jonny Uchuri marco el ultimo gol del cotejo a favor de El Independiente del Valle, dejando el marcado final 3-2, con victoria de los toreros que los dejan en la punta.

 

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco (TA 8′), Darío Aimar, Gabriel Marques, Roosevelt Oyola; Segundo Castillo, Richard Calderón, Ely Esterilla, Cristian Penilla, Damián Díaz; Jonathan Álvez.

Técnico: Guillermo Almada.

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; José Angulo (TA 9′).

Técnico: Pablo Repetto.

 

FUENTE: ecuafutbol.org

Click to listen highlighted text!