El partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle, previsto para este lunes 21 de septiembre por el inicio del hexagonal final de la LigaPro, será aplazado debido a las convocatorias de jugadores de IDV para la próxima fecha FIFA.
El arquero colombiano Aldair Quintana ya recibió la notificación de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, se espera que Marcelo Gallardo convoque a otros futbolistas de Independiente del Valle para la próxima gira de la selección ecuatoriana por Asia.
El reglamento de la LigaPro permite solicitar el aplazamiento de un encuentro cuando un club tiene al menos tres jugadores convocados por sus respectivas selecciones. Independiente del Valle hará uso de esta posibilidad para postergar su duelo ante Barcelona SC.
El compromiso corresponde a la primera jornada del hexagonal final y será reprogramado para una nueva fecha. Por el momento, LigaPro aún no ha oficializado el día y horario en que se disputará el partido.(D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


