CIUDAD DE MÉXICO
Belinda siempre crea polémica, esta vez no fue por externar sus opiniones políticas ni por un nuevo romance, sino por su nuevo look.
Sus seguidores están acostumbrados a verla con looks naturales, poco maquillaje y peinados sencillos.
No, no se pintó el cabello, tampoco se lo cortó.
La cantante sorprendió a sus seguidores al dejar atrás su look de niña buena y cambiarlo por algo mucho más rebelde.
No sólo utilizó uñas extra largas y maquillaje cargado, apareció también contodo el cuerpo lleno de tatuajes.
Este cambió radical fue para grabar el video ‘Amor a primera vista‘, una colaboración que tiene con Los Ángeles Azules.
De acuerdo con información de Quién, se tardaron màs de 4 horas en ‘tatuarle’ todo el cuerpo y fue realizado por artistas mexicanos.
El rodaje del clip se realizó en Tepito y el Salón Los Ángeles.
Las fotografías fueron compartidas en Facebook por el usuario Pako Wacko. Hasta el momento el post se ha compartido más de 2 mil veces.



/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25172117/belinda-tatuajes-3.jpg)
(Foto: Facebook Pako Wacko)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25172217/belinda-tatuajes-4.jpg)
(Foto: Facebook Pako Wacko)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25172413/belinda-tatuajes-51.jpg)
(Foto: Instagram/ belindapop)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25172615/belinda-tatuajes.jpg)
Foto: (Facebook/ Pako Wacko)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25171936/belinda-tatuajes-2.jpg)
Foto: (Instagram/ belindapop)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/25172515/belinda-1.jpg)
Foto: (Instagram/ belindapop)
Fuente: excelsior.com.mx – infobae.com


