‘Buscando a Dory’: se estrena el 24 de junio de 2016.

El estreno de Buscando a Dory está cada vez más cerca y Pixar y los directores del filme, Andrew Stanton y Angus MacLane, han empezado a sacar a la luz nuevos materiales de la secuela de Buscando a Nemo para promocionarla como es debido. Entre ellos destaca esta colección de imágenes inéditas -difundidas por USA Today – que desvela a los nuevos personajes que compartirán aventuras con Dory y compañía, y no son sólo peces, hay más. ¿Quieres conocerlos?

Entre las distintas fotos encontramos a los ya conocidos personajes de la primera entrega, como son Dory, Marlin, su hijo Nemo y las tortugas Mr. Ray y la pequeña Crush.

En cuanto a las nuevas caras, descubrimos a los padres de Dory, a una ballena beluga llamada Bailey, un tiburón ballena conocido como Destiny y a Hank, un pulpo cascarrabias.

Andrew Stanton ha acompañado las imágenes con algunos comentarios sobre los personajes, de los que está convencido que gustarán mucho a los espectadores: “El océano está lleno, literalmente, de millones de especies y la gente no quiere sentir que se pasa la película en un estanque. Así que incluimos algunas especies de animales o peces que son divertidos de ver en la vida real”.

Ese es el caso de los leones marinos, Rudder y Fluke, o de las nutrias. De estas últimas, Stanton asegura que son bastante “sinvergüenzas” en realidad, pero que la gente no quiere verlas así: “Al final decidimos que las nutrias tendrían más éxito como criaturas entrañables que simplemente te miran”.

El director también señala que no todos los personajes hablarán, como ocurre con Becky, el somormujo, que se cruzará en el camino de Dory. Y ojo con las gaviotas, “los bribones” de la película. Buscando a Dory llegará a España el 24 de junio, tras su estreno el 17 del mismo mes en EE.UU. ¡Mira el tráiler!

 

 

FUENTE: sensacine.com

Abrir chat