Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

“Campana es una mezcla entre Ibrahimovic y Henry”

Los rumores de una posible salida del delantero, Leonardo Campana, son cada vez más fuertes. Su representante, Federico Pena, confirmó el interés del Napoli por contar con el jugador de 19 años a quien comparó con Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry.

Para el sitio web areanapoli.it, Pena confrimó el interés del jugador por jugar en Europa y que Napoli es una de las opciones pero América de México también se encuentra en la negociación por el ariete.

“Nuestra preferencia va por Europa. Estamos muy orgullosos del interés de este club que se lo puede definir como gigante”, manifestó Pena sobre la posible transferencia a Napoli. A su vez, el agente de Leonardo Campana tasó al jugador en “5 o 6 millones por el 75% de su ficha”.

“Confirmo que hay interés del Nápoli, hemos hablado con otros clubes de Italia, pero prefiero no hablar de nombres”, mencionó Pena quioen además describió a su representado, comparándolo con dos grandes estrellas del fútbol mundial: “Campana es una mezcla entre Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry: es alto, fuerte, muy técnico y patea con los dos pies. Un futbolista completo y muy inteligente”. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!