Cardi B no cantará en el medio tiempo del Super Bowl

LOS ÁNGELES.

La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Tazón, en apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses, anunciaron sus representantes.

El representante de Cardi B explicó las causas por las que la cantante se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón junto con Maroon 5, con quien colaboró en el hit número 1 «Girls Like You».

Aclaró que Cardi B, de 26 años, nunca exigió un millón de dólares y «el trato de alfombra roja» como presuntas condiciones para actuar en la noche más importante del futbol americano.

Al parecer, Maroon 5 tuvo problemas para encontrar invitados que participaran en la actuación antes de fichar al rapero Travis Scott.

Muchos artistas habían declarado que planeaban boicotear el Súper Tazón para mostrar su apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional por la brutalidad policial en Estados Unidos en contra de la población afroestadunidense.

dre

Fuente: excelsior.com.mx

Abrir chat