Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Cevallos: Tema Arroyo, Banguera, futuro de Campana y refuerzos

Este jueves fue entrevistado por radio Huancavilca, el presidente José Francisco Cevallos de BSC, y habló sobre varios temas del club.

Continuidad de Pérez y Martínez:

“Sebastian Perez me ha comentado que se siente contento y cómodo en Barcelona. Si el club Boca lo quiere iría, sino se queda acá. En el caso de Fidel, si aparece una propuesta importante, como le apareció y dijo que no, es porque está feliz acá. En Martínez si hay una clausula que le ingresa dinero al club, en Pérez no.”

Tema Arroyo:

“Nosotros no hemos tenido inconvenientes con Arroyo, justo ayer conversé con él pero siempre hay gente que mete cuento y quiere distanciar. Michael está haciendo un trabajo específico con el preparador físico para poder agarrar ritmo. Es un activo dentro del club.”

Los refuerzos que suenan:

“Siempre la aspiración de contar con Jonathan Álvez y Erick Castillo, son jugadores que han rendido en el club y en este momento nos podrían dar una buena mano. Vamos a ver qué pasa más adelante.”

Posible salida de Banguera:

“Con relación a Maximo no tenemos ninguna propuesta formal, al club no ha llegado nada, no se si habrán hablado con él, Aquí prima mucho la voluntad del jugador, si él nos plantea la idea de emigrar, tenemos que darle la posibilidad.”

Futuro y Mundial de Leonardo Campana:

“Si viene algo formal de un club lo analizaremos, solo han sido propuestas verbales, Nosotros hemos pensado que Barcelona se quede con un porcentaje para una posible segunda venta. Siempre hemos conversado con Pablo (Padre de Campana), algo que vaya de la mano con el proyecto deportivo, que juegue continuamente para que pueda consolidarse. Leonardo es un chico de 18 años, ha demostrado las condiciones en este mundial, ha tenido la mala fortuna de no poder marcar, esto es fútbol. No hay que ser tan duro con esta selección, han hecho una participación histórica llegando a una semifinal.” (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!