Champions League: Horarios y canales de TV de los partidos de martes y miércoles

En la quinta jornada de la Liga de Campeones, que se disputará entre martes y miércoles, varios equipos como el Liverpool, Manchester United, Sevilla, Shakhtar Donetsk o el Real Madrid, buscan asegurarse el pase a los octavos del gran torneo continental. Mientras que el Mónaco y el Borussia Dortmund buscan un milagro para seguir con vida en el certamen.

El Real Madrid, vigente doble campeón del torneo, acude a Nicosia tras su dura derrota ante el Tottenham en la cuarta jornada (3-1) y su empate el sábado en Liga ante el Atlético de Madrid (0-0), que lo situó a diez puntos del líder FC Barcelona, tras 12 jornadas.

Un triunfo ante el APOEL aseguraría el pase de los blancos a octavos de final de la ‘Champions’, pase lo que pase en el partido que enfrenta al Borussia Dortmund con el Tottenham, el líder del grupo H, con tres puntos de ventaja sobre los ‘merengues’, que son segundos.

El grupo E es uno de los pocos en los que ningún equipo se ha destacado. El Liverpool es líder con ocho puntos, pero juega el martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que le sigue con siete.

También aspira a los octavos el Spartak Moscú, cinco puntos, que recibe al modesto Maribor, sin opciones en la carrera por los dos primeros puestos.

En el grupo F manda el Manchester City, imponente tanto en la Premier League como en la competición europea, en la que ya selló su pase a octavos. Juega en casa ante un Feyenoord que ya está eliminado.

Por el segundo billete pelean Shakhtar Donetsk, 9 puntos, y Nápoli, 3 unidades, que se enfrentan el martes. El equipo italiano necesita ganar los dos partidos y esperar que la formación ucraniana los pierda.

Programa de los partidos en la quinta jornada de la Liga de Campeones (en horas de Ecuador):

Martes:

Grupo E:

12:00: Spartak Moscú vs. Maribor (Fox Sports 2)

14:45: Sevilla vs. Liverpool (Fox Sports 2)

Grupo F:

14:45: Nápoli vs. Shakhtar Donetsk

14:45: Manchester City vs. Feyenoord (ESPN 2)

Grupo G:

12:00: Besiktas vs. Porto (ESPN)

14:45: Mónaco vs. Leipzig (ESPN)

Grupo H:

14:45: Borussia Dortmund vs. Tottenham (Fox Sports 3)

14:45: Apoel Nicosia vs. Real Madrid (Fox Sports)

Miércoles:

Grupo A:

12:00: CSKA Moscú vs. Benfica (ESPN)

14:45: Basilea vs. Manchester United (Fox Sports 2)

Grupo B:

14:45: Anderlecht vs. Bayern Munich

14:45: Sporting CP vs. Olympiacos (Fox Sports 3)

Grupo C:

12:00: Garabag vs. Chelsea (Fox Sports 2)

14:45: París SG vs. Celtic (ESPN)

Grupo D:

14:45: Atlético de Madrid vs. AS Roma (Fox Sports)

14:45: FC Barcelona vs. Juventus. (ESPN 2). (D)

Fuente: eluniverso.com

Abrir chat