Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Charlize Theron, en otro rollo; ‘Ni en sueños’

CIUDAD DE MÉXICO.

Charlize Theron se ha caracterizado por hacer personajes fuertes a lo largo de sus 24 años de carrera, de la asesina serial Aileen Wuornos en Monster (2003), a la despiadada reina Ravenna en Blancanieves y el cazador (2012) o la empoderada Furiosa en Mad Max: Furia en el camino(2015).

Ahora, la actriz decide dar un cambio total a su carrera con la película Ni en sueños, una comedia desfachatada que se centra en el mundo de la política americana y que se estrena hoy en México.

Theron conversó en exclusiva con Excélsior sobre cómo es producir y protagonizar un filme junto al comediante Seth Rogen.

El filme sigue a Fred Flarsky (Rogen), un periodista que se reencuentra con el primer amor de su vida, Charlotte Field (Theron), quien ahora es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo y se prepara para aspirar a la presidencia de Estados Unidos.

Ella decide contratar a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos en una gira mundial en la que su innegable química los meterá en aprietos.

Las películas de Seth Rogen son consideradas un subgénero de la comedia porque tienen sus propias reglas; por ejemplo, debe de salir al menos un actor de su grupo de amigos (James Franco, Joseph Gordon-Levitt, Jonah Hill, Randall Park), debe incluir muchas referencias a la cultura pop, en especial de la década de los 90, y durante la cinta alguno de los personajes principales debe insinuar que consumió mariguana. Entonces, ¿cómo encaja una galardonada y respetada actriz como Charlize Theron en todo esto?

La historia de Ni en sueños estuvo guardada debido a que ningún productor se animaba a realizarla, pues consideraban que el tema era difícil. Rogen se lo ofreció a Denver and Delilah Productions, casa productora de Charlize, que quedó encantada con el guion, pero pidieron que se realizaran varios cambios. (E)

Fuente: excelsior.com.mx

Click to listen highlighted text!