Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
septiembre 6, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Sudáfrica sorprendió y rescató un empate 1-1 frente a República Checa en la segunda jornada del Grupo A del Mundial 2026, en un encuentro disputado en el Estadio Atlanta.

La selección checa dominó gran parte de la primera mitad y fue superior a su rival en los primeros minutos del compromiso.

Apenas a los seis minutos llegó el primer tanto del partido, cuando Michal Sadilek aprovechó una desatención defensiva del conjunto africano para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Sudáfrica mostró una mejor versión, adelantó sus líneas y buscó con insistencia el empate. La recompensa llegó en los minutos finales del encuentro.

Tras una mano dentro del área, Teboho Mokoena asumió la responsabilidad desde el punto penal y estableció el 1-1 definitivo.

 

Con este resultado, ambas selecciones suman su primer punto en el Grupo A y estarán obligadas a conseguir una victoria en la próxima jornada ante México y Corea del Sur

respectivamente, para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.(D)

Gol de Republica Checa:

Michal Sadilek en el (minuto 6)

 

Gol de Sudafrica:

Teboho Mokoena en el (minuto 83 mediante pena maxima)

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com – youtube.com  –

junio 19, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!