Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
abril 25, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

El Chelsea de Moisés Caicedo se quedó sin entrenador por la salida de Liam Rosenior, pero enfrentará al Leeds United por las semifinales de la FA Cup en Wembley y buscará disputar su primera final de esta temporada.

Después de una racha de tres derrotas consecutivas, los Blues despidieron a Liam Rosenior en la previa del duelo ante Leeds y nombraron a Callum McFarlane,como entrenador interino.

Ahora, el Chelsea busca alzar su primer y único título de esta temporada, después de consagrarse campeón de la Conference League y el Mundial de Clubes con Enzo Maresca.

El enfrentamiento entre el Chelsea de Moisés Caicedo y el Leeds United se disputará este domingo 26 de abril, a las 09:00 (hora de Ecuador), por la transmisión de Disney+.

En sus dos enfrentamientos en la Premier League, el cuadro de Caicedo perdió 3-1 y empató 2-2, por lo que aún no consigue la victoria en esta temporada.

En la competición, el Leeds United eliminó al West Ham, Norwich City, Birmingham y Derby County.

Por su lado, el equipo de Niño Moi dejó en el camino al Port Vale, Wrexham, Hull City y Charlton, por lo que enfrentará a su primer equipo de la Premier League en el torneo.

En la otra llave de la serie, el Manchester City enfrenta al Southampton este sábado 25 de abril, a las 11:15. (D)

 

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

 

 

 

 

abril 25, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!