Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Chris Pratt y Anna Faris se reencuentran después de su separación

Ha pasado poco más de un año desde que Anna Faris y Chris Pratt sorprendieron a sus fanáticos cuando anunciaron el fin de su matrimonio después de 8 años juntos.

Tras la abrupta separación, la pareja ha mantenido en bajo perfil y han sostenido una buena relación de amistad por el bienestar del pequeño hijo que tienen en común.

Hasta ahora, tanto el padre como la madre han sostenido una muy buena relación de amistad para asegurar el bienestar de su hijo.

Recientemente, la talentosa pareja de actores fueron vistos en Santa Mónica en California mientras ellos se encontraban disfrutando de un paseo dominguero por la ciudad.

“Tenemos una gran amistad, realmente es así y siempre lo hemos hecho de esa manera. Siempre es difícil imaginar tu futuro como una cosa, pero creo que hay mucho amor”, aseguró Faris en entrevista con la estación radial Hits 1 de SiriusXM de Hollywood.

Desde el fin del matrimonio, Anna ha sido captada en múltiples ocasiones con su rumoreado novio Michael Barret. Mientras que Chris comenzó a salir en verano con Katherine Schwarzenegger. Desde entonces, la relación cada día es más seria ya que se trata de la joven hija de las estrellas Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger.

“Ella lo está ayudando mucho y es muy amable. Se nota que ama a los niños pequeños y que disfruta con ellos”, aseguró un testigo ocular que reconoció a la pareja en Westwood en California.

Al recordar su romance con Chris, Anna habló sobre las lecciones que le dejó la historia de amor que sostuvieron: “Creo que es una lección aprendida en la medida de mantener las relaciones un poco más privadas, a pesar de que me enorgullezco de ser una persona bastante abierta. Pero no sé, es difícil sostener una relación cuando estás bajo constante escrutinio”.

Fuente: mundohispanico.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!