Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Chullas perdieron en Loja

Liga de Loja derrotó 1-0 al Deportivo Quito en encuentro jugado este domingo en el estadio Reina de El Cisne, por la fecha 19 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2015.
Con este resultado, Deportivo Quito se despide de la Serie A en la presente temporada, al quedarse con 32 puntos, cuando faltan por jugarse tres fechas, mientras que Liga de Loja sigue luchando por la permanencia al sumar 39, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 44, Mushuc Runa y El Nacional llegaron a 46.
Cuando se jugaban los 26 minutos del primer tiempo el arquero Beder Valencia del Deportivo Quito sufrió una lesión, por lo que fue sustituido por Diego Espinoza. Luego se confirmó que el meta Valencia sufrió la rotura del metatarsiano del pie izquierdo, por lo que fue llevado al hospital.
La primera y única conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 34 minutos, a través de Pedro Larrea, quien remató dentro del área, luego de un despeje del portero Diego Espinoza, para poner en ventaja a Liga de Loja.
Alineaciones:
Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Darío Aimar, Óscar Velásquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Onofre Mejía, Gregoris Ortiz (Ángel Cheme 46′), Jonathan Borja (Kener Arce 80′), Juan Pablo Caffa; José Javier Cortez (Anderson Naula 63′).
Técnico: Giovanni Cumbicus.
D.Quito: Beder Valencia (Diego Espinoza 30′); Limber Padilla, Fricson Macías (TA 45′), Javier Hinostroza, Efrén Proaño; Eddy Blandón, Richard Calderón, Daniel Porozo (Luis Mosquera 78′), Jairón Bonnet; Juan Diego Rojas, Juan Medina (Marlon Delgado 60′).
Técnico: Renato Salas.
Click to listen highlighted text!