Claudia Sánchez: la española que podría haber conquistado a Cristiano Ronaldo

Desde que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pusieran fin a su relación el pasado mes de enero, varias han sido las mujeres con las que se relacionó al futbolista, y mientras que ninguna de ellas se confirmófinalmente, la modelo rusa rehizo su vida junto al actor Bradley Cooper.

Sin embargo, ahora la prensa portuguesa ha publicado que el jugador del Real Madrid podría estar de nuevo enamorado y, por primera vez, se trata de una española. Ella es Claudia Sánchez, una joven de 22 años que, según informa la revista Lux, sería la nueva novia de Ronaldo.

Y es que los rumores cobraron fuerza hace un par de semanas después de que el supuesto nuevo amor del futbolista compartiese en las redes sociales una imagen en compañía de la estrella madridista durante el lanzamiento de su nuevo perfume ‘Cristiano Ronaldo Legacy’.

“Qué honor @cristiano”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con el futbolista portugués durante la velada a la que también asistió Alyson Eckmann, tal y como se ve en otra fotografía publicada por Cristiano Ronaldo, donde junto a ellos aparece esta modelo española con la que se relaciona al deportista.

 

Abrir chat