Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Comienza la filmación de la serie de Menudo

Súbete a mi moto, serie basada en la banda puertorriqueña Menudo, coproducida por Somos Productions (la empresa de producción de Somos Group) junto con Piñolywood Studios y Endemol Shine Boomdog, comenzó a filmarse ayer en Ciudad México, para luego continuar las grabaciones en Puerto Rico.

Esta producción narra la historia y el éxito de la banda puertorriqueña que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada y Ricky Meléndez, entre otros.

La agrupación juvenil logró una proyección internacional sin precedentes de la mano de Edgardo Díaz, creador de la idea.

“Una vez afinados los libretos y haber seleccionado el casting, entramos de lleno en un proyecto que nos ha apasionado por ser una historia única en su tiempo e inolvidable para quienes vivieron el furor de la menudomanía.

Sabemos que esta historia cuenta con una aceptación previa entre la audiencia, y hemos asumido un compromiso importante junto a nuestros socios.

Estamos seguros que Súbete a mi moto llenará las exigencias de los fans y hará justicia a una historia fascinante de la música en español en todos los públicos.

Es un proyecto complejo pero muy satisfactorio para un equipo que ya ha acumulado tanto reconocimiento en la producción independiente”, expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de SomosProductions.

Por su parte, Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog añadió:

“Esta fue una banda innovadora que se extendió por todo el mundo de una manera impactante.

La historia nunca ha sido narrada de esta manera y estamos muy emocionados de comenzar la producción con nuestros amigos de Somos Productions y Pinolywood Studios”.

Mientras, Carlos Nido, presidente de Piñolywood Studios, comentó:

“A través de la serie estamos documentando toda la historia y trayectoria del grupo musical puertorriqueño que abrió el camino hacia el éxito para muchos otros músicos, espacio por el que luego han pasado grandes luminarias del pentagrama internacional.

Es un gran privilegio para todo el equipo y estamos muy entusiasmados por comenzar el proyecto.

También le daremos la oportunidad a nuevos talentos jóvenes del país a exponerse globalmente a través de esta serie”.

Súbete a mi moto consta de 15 episodios de 60 minutos cada uno en los que se verá la evolución de la banda desde su participación en celebraciones pequeñas, hasta convertirse en un fenómeno masivo internacional. (E)

Fuente: primerahora.com

Click to listen highlighted text!