Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Con fecha el estreno “Black Panther 2”

Black Panther” fue una de las películas más populares de Marvel Studios durante la Saga del Infinito, convirtiéndose en la película de superhéroes individual más taquillera durante su estreno y una de las que más recaudó de todo el MCU.

Con esto, Kevin Feige dijo hace un tiempo que habría una segunda parte definitivamente.

Y el deseo de los fans se hizo realidad. Durante la Comic-Con de San Diego, Feige lideró la presentación del futuro de Marvel Studios revelando el nombre oficial de diferentes películas y series que compondrían la Fase 4 del MCU en los próximos años.

Lastimosamente, el tiempo pasó demasiado rápido y hubo algunos anuncios que no pudieron tener su propio espacio.

Entre los cuales se encontraban la tercera película de “Guardianes de la Galaxia”, “Blade”, “Los 4 Fantásticos”, “Capitana Marvel 2”, algo sobre los mutantes y el tan esperado “Black Panther 2“.

¿Qué pasará en esta película de Marvel? Aquí recopilaremos toda la información que se tiene sobre el futuro del superhéroe de Wakanda, cómo se desarrollará su historia luego de la batalla contra Thanos y que rol cumplirá en la Fase 4 del MCU.

De momento no existe una sinopsis oficial de “Black Panther 2” y Marvel tampoco ha dado más detalles sobre el futuro de Wakanda.

Sin embargo, los rumores en los foros de Internet y entre los más fieles seguidores de la compañía no han parado desde el estreno de la primera parte de la franquicia.

La teoría más popular apunta que Wakanda será asediada nuevamente, solo que esta vez Namor o la Princesa Zanda serán los principales antagonistas. Al menos el primero ya ha sido mencionado en “Avengers: Endgame”, por lo que podría ser esta la forma de introducirlo al MCU.

Otros creen que Erik Killmonger volverá más adelante para la segunda parte de “Black Panther”, aunque Feige descartó esta teoría hace poco, los fans no pierden la esperanza de ver a este entrañable villano que se ganó el respeto de más de un seguidor de Marvel.

Considerando todas las fechas que reveló Feige para los próximos años de Marvel Studios, y el reciente evento de la D23, “Black Panther 2” se estrenará el 6 de mayo del 2022.

Marvel no ha confirmado qué nuevos personajes aparecerán en “Black Panther 2”, pero todo indica que volverán los mismos protagonistas que estuvieron en la primera parte. Esto incluye a Boseman (T’Challa), Winston Duke (M’Baku), Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Daniel Kaluuya (W’Kabi) y Angela Bassett (Ramonda).

Ahora, existe una esperanza para aquellos que quieran volver a ver a Michael B. Jordan en la segunda parte de la película.

Cuando Killmonger injirió la hierba que le permitió usar la fuerza de Black Panther, el ritual también debió haberlo conectado con el mundo espiritual donde se encontraba el padre de T’Challa.

¿Será que podrá regresar como un guía espiritual? Sería lógico que si T’Challa intentara conseguir la sabiduría de anteriores portadores del poder, encontrara a Erik dentro de este plano. ¿Aceptará su ayuda o lo enfrentará? De momento es muy pronto para saber si esto será posible. (E)

Fuente: elnuevodia.com

 

Click to listen highlighted text!