Con Messi en el banquillo el FC Barcelona vuelve a naufragar

Madrid –

El FC Barcelona empató 1-1 con el Athletic de Bilbao este sábado en la 7ª jornada de La Liga española, en la que el Valencia venció 1-0 en el campo de la Real Sociedad.

Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41m) para hacer el 1-0, pero en el 83m Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

El empate mantiene al Barça líder del campeonato, aunque podría ser desbancado si el Real Madrid gana al Atlético en el derbi madrileño este sábado (13:45PM de Ecuador).

El FC Barcelona sufrió en la primera parte ante la fuerte presión ejercida por el Athletic, en el que su portero Unai Simón fue un auténtico muro.

Tras el gol del Athletic, el Barça recurrió en la segunda parte a Lionel Messi (55m) que dio otro aire al equipo y a siete minutos del final asistió a Munir para que hiciera el 1-1 definitivo.

Antes, al 76m, luego de una gran combinación con Jordi Alba un remate de zurda del argentino se estrelló en el palo derecho de Unai Simón. (D)

Fuente: eluniverso.com

Abrir chat