FARANDULA INTERNACIONAL

El conmovedor relato de El Puma Rodríguez

Después de cuatro meses de estar luchando por su vida, el cantante, José Rodríguez, ‘El Puma’ es otra persona tras su trasplante de pulmón y así lo dejó ver en la rueda de prensa que ofreció en el hospital Jackson de Miami.

El cantante emocionado y agradecido contó cómo fue su experiencia que lo tuvo al borde de la muerte y también lo que significado este nuevo nacimiento.

“Que lindo poder verlos de nuevo… Quiero dar las gracias a Dios porque permitió este milagro, dar las gracias porque utilizó este equipo médico formidable para que este milagro ocurriera, porque realmente estos transplantes son milagrosos”,  fueron las palabras que dijo para comenzar su entrevista.

Agradeció a la familia del donante porque permitió que yo tuviese estos pulmones, que tienen que adaptarse a mí y yo a ellos.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que oraron y lo siguen haciendo  en cualquier parte del mundo, en cualquier país. Creanme que si lloro es porque estoy demasiado sensible, he pasado mucho”, dijo el artista quien dentro de la lista de agradecimiento incluyo a su esposa, Carolina, y al artista, Ricardo Montaner.

“Cómo explicarles la muerte si no se vive, tú sabes que estás muriendo y cada vez es menos el tiempo, te conviertes en un niño de 3 años: no te puedes bañar, no te puedes vestir, calzarte, estás realmente indefenso…”, dijo el artista muy conmovido.

También contó “Uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer varios días, pero sin respirar ni un solo minuto… Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, porque sí tengo la fe, y hay días que te levantas con un desaliento terrible como que ya te vas a ir y sientes que no has terminado”.

Rodríguez explicó que “Dios nos da a cada uno una fortuna, no es el oro, no es la plata, ¿saben qué es? El tiempo, es irrecuperable el tiempo y yo derroché esa fortuna: el tiempo y ahora que me dan esta oportunidad porque es realmente pasar de muerte a vida, sentir que uno respira sin oxígeno, con el oxígeno natural, es algo tan extraordinario, es una bendición respirar…”.

Fuente: hsbnoticias.com