Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Copa Libertadores: Pumas vence 4-2 a Emelec por el grupo 7

Los Pumas de México vencieron 4-2 al Emelec de Ecuador en partido de la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores-2016 jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El argentino Ismael Sosa, a los 16 segundos, el paraguayo Darío Verón, al minuto 23, el uruguayo Gerardo Alcoba, al 69, y Bryon Mina, en propia puerta al 73, anotaron los goles para los Pumas, que sumaron sus primeros tres puntos.

Ángel Mena, al 18 y al 67, descontó por el Emelec, que se quedó en el fondo del sector que también integran el Táchira de Venezuela y el Olimpia de Paraguay.

Los felinos y el ‘Bombillo’ ofrecieron un juego agradable desde el puntapié inicial. El arranque del juego resultó memorable para el equipo local, que se puso en ventaja con la anotación de Sosa, que quedó registrada como la sexta más rápida en la historia de la Libertadores.

El duelo se empató y ambos cuadros mantuvieron su postura generosa. Los dos arqueros lucieron con eficaces atajadas, hasta que los felinos inclinaron la balanza a su favor.

Click to listen highlighted text!