Cuáles fueron los “retoques” que se hizo Ninel Conde

La actriz Ninel Conde se volvió a someter a una cirugía estética, así lo anunció a través de sus redes sociales en las que dijo que en su última visita.

con su doctora le realizó un “último tratamiento” en el rostro, para posteriormente subir las imágenes a sus historias de Instagram.

El resultado es algo que dejó con muchas dudas a sus seguidores ya que algunos comentaron que la actriz se ve irreconocible después esta último tratamiento.

lo que por supuesto causó que aparecieran burlas y críticas para el resultado.

Y es que algunos usuarios incluso dijeron que ya no se encuentra del todo bien a nivel mental y criticaron su excesivo uso de algunos procedimientos quirúrgicos.

y de filtros a la hora de realizarse la foto.

Así fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su perfil: “Entre tanto botox y tanto Filtro ya está a 2 segundos de ser la siguiente tigresa”.

“Ninel perdió el norte la pobre”. Así fue el cambio de la actriz:

Como ya es costumbre, la actriz se sobrepuso a las críticas y dijo que se encuentra maravillada con lo bien que luce su rostro tras el procedimiento:

 “Amé mi cutis del rostro” dijo en la publicación.

La actriz pasa por momentos complicados pues sigue en el proceso de pelear por la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina.

Recién este año, Ninel Conde perdió uno de los juicios en el que pudo haberse quedado con una custodia compartida.

 ella acusó al juez de siempre estar de parte de Medina.

 y refirió que su victoria se debe a que Medina es muy amigo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. (E)

La actriz dijo que le gustó el resultado pero a sus seguidores no los convenció del todo (Foto: Instagram @ninelconde)

Fuente: evafm.net

Abrir chat