Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

D.Cuenca perdió en Casa Blanca

Liga de Quito venció 3-2 a Deportivo Cuenca en Casa Blanca por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano ‘Copa Pilsener’.
El partido comenzó con un buen ritmo de los locales, y a los 7 minutos ya los albos se ponían en ventaja, un centro por derecha de Matamoros para la cabeza de Luis Romero que sin problemas puso la primera del partido y su primer gol en el Campeonato Ecuatoriano.
A los 16 minutos, una nueva llegada de Liga, por intermedio de Morales que probó de fuera del área, muy alto y desviado
A la media hora del partido llega la segunda, un remate de Álvez que toca el balon en la mano del zaguero del Cuenca, el arbitro no dudó y Morales puso el 2-0 del partido.
En el segundo tiempo, el visitante reaccionó, y a los 49 llega un penal claro, y Luis Bolaños remató fuerte a la derecha para vencer a Domínguez y poner el 2-1 en Casa Blanca.
A los 72, llega la sorpresa de la visita, con golpe de cabeza,el delantero Esteban Solari marcó el empate para poner el 2-2 y silenciar a los pocos fanaticos que estuvieron en Casa Blanca.
Parecía que se llevaba el punto la visita, pero Liga respondió con otro golpe de cabeza, Álvez con un testarazo marcaba la tervera y con eso, los albos se llevaban los 3 puntos para seguir en los más alto de la tabla del Campeonato Ecuatoriano.
Alineación:
Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Araujo, Romero, Madrid; Hidalgo, Cevallos, Matamoros, Morales; Álvez, Mina.
Deportivo Cuenca: Piedra; Corozo, Solís, Hurtado, Ayr, Gutiérrez; Oña, Zea; Feraud, Bolaños; Solari.
Click to listen highlighted text!