Daddy Yankee se queda con “El Hormiguero” en España

Un Daddy Yankee divertido, simpático, muy presto a darse al juego y a la vez, muy profundo en sus palabras fue el que se vio ayer a través del popular programa de televisión española “El Hormiguero” (Antena 3).

Dirigido por el presentador del espacio de entretenimiento, Pablo Motos, el galardonado intérprete de música urbana ocupó la mayor parte de la transmisión entre entrevista, presentaciones musicales y mucho vacilón con las sorpresas que le tenían preparadas.

Dejándose ver los ojos a través de unos lentes, en lugar de las gafas oscuras que siempre lleva, el llamado “King Daddy” regresó a través de su relato al evento que definió su entrada formal a la música.

Contó de sus días duros en el barrio, “moliendo vidrio desde muy niño” para salir adelante y del incidente que tronchó sus aspiraciones en el béisbol.

“Lamentablemente fui víctima de una balacera. Estuve en medio de la balacera y ahí vienen los momentos de frustraciones míos porque yo apuntaba más a ser deportista”, compartió sin reservas.

míos porque yo apuntaba más a ser deportista”, compartió sin reservas.

Resultado de imagen para Daddy Yankee canta en directo para todo el público de 'El Hormiguero 3.0' su hit del verano, 'Despacito'

Resultado de imagen para Daddy Yankee canta en directo para todo el público de 'El Hormiguero 3.0' su hit del verano, 'Despacito'

Fuente: primerahora.com

Eddie Vinueza.

 

Abrir chat