Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Daddy Yankee y Snow cantan en vivo por primera vez el éxito “Con calma”

Tras convertirse en un gran éxito de la música urbana, el tema “Con calma” fue interpretado por primera vez en vivo por los cantantes Daddy Yankee y Snow.

El encuentro ocurrió el sábado durante un espectáculo de Daddy Yankee en Beachclub en Quebec, Montreal. El artista compartió un vídeo del momento en su cuenta de Instagram, 

Daddy Yankee, quien realizó su propia versión en español utilizando la pista del tema original “Informer”, de Snow, presentó al cantante canadiense y, de inmediato, el público lo recibió eufórico. 

“Con calma” es un tema que Daddy Yankee creó en español utilizando la pista de “Informer”, un sencillo lanzado en 1992 por Darrin Kenneth O´Brien, nombre de pila de Snow. Rápidamente, la canción se convirtió en uno de los temas más exitosos.

En abril, el puertorriqueño lanzó un remix del tema que incorpora a la estrella del pop de Estados Unidos Katy Perry. Desde entonces, el remix ocupa los principales puestos en las listas de éxitos musicales de Billboard, Nielsen y Spotify, entre otros. (E)

View this post on Instagram

Québec- Montreal 🇨🇦 (LEGENDS OF THE GAME)

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Fuente: elnuevodia.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!