Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Daniel Craig es el más bebedor de todos los ‘James Bond’

La caracterización de Daniel Craig de James Bond es la que “más ha empinado el codo” de todos su antecesores como el Agente 007, según un estudio que lo ubica como el más bebedor de todos los espías de la saga cinematográfica de Ian Fleming.
El estudio de la revista británica The Grocer concluyó que de los seis actores que han interpretado a Bond, el de Craig ha sido el más bebedor.
La publicación asignó a cada actor “unidades de bebida” en función del consumo de alcohol que el espía al servicio de Su Majestad hace en cada película.

Craig resultó que consume el alcohol correspondiente a 20 unidades por película, seguido de Pierce Brosnan, con 12 unidades; Sean Connery, con 11 unidades por filme; Roger Moore, también con 11; George Lazenby, con 9 unidades y el más recatado, Timothy Dalton, con apenas 4,5 unidades por cinta.

Según la publicación el hecho de que Craig haya resultado el más bebedor de todos los 007 obedece al enorme aumento de patrocinios que las películas de James Bond reciben por parte de marcas de bebidas alcohólicas.
El perfil del personaje se presta a apariciones en las que se consumen bebidas y el éxito en taquilla hace a la franquicia una jugosa oportunidad para la industria en sus afanes de posicionar sus productos.
Bollinger, Jim Beam, Red Stripe y Heineken son algunas de las marcas que pagaron cifras millonarias por aparecer en las últimas películas del espía más famoso, como antes lo hicieron Martini o Smirnoff, entre otras.
Spectre, que se estrenará el el próximo 6 de noviembre, será la cuarta película con el británico Craig como 007, tras suceder al irlandés Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el británico Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó a escala global mil 100 millones de dólares.

Click to listen highlighted text!