Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
mayo 4, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Daniel Pintado, doble medallista olímpico en París 2024, anunció que no participará en el Mundial de Atletismo que se disputará en septiembre en Tokio, Japón.

El marchista ecuatoriano compartió un emotivo video en sus redes sociales donde expresó: “Después de la cirugía, cada día fue una batalla”.

 

El atleta fue sometido en abril a una cirugía de cadera y, pese a los esfuerzos por recuperarse a tiempo, no alcanzó el estado físico necesario para competir al más alto nivel.

Su ausencia será una baja sensible para la delegación ecuatoriana.

Pintado, que venía de firmar una histórica actuación en los Juegos Olímpicos, ahora se enfocará en su total recuperación.

El objetivo del medallista tricolor es volver con fuerza en la próxima temporada y continuar dejando en alto el nombre del país en el atletismo mundial.(D)

 

 

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

septiembre 3, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!