Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten imágenes del bautizo de su hijo

Luego de celebrar por todo lo alto sus 40 años, con un multitudinario concierto en el Teatro Real de Madrid, el cantante español David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti decidieron celebrar el bautizo de su primer hijo en común, Matteo, quien también cumplió recientemente, dos meses.

La famosa pareja compartió fotografías en las que se puede ver algunos de los momentos especiales que vivieron, revelando que días antes había sido bautizado en una íntima ceremonia que congregó a buena parte de los seres más queridos y allegados de la familia Bisbal- Zanetti.

“Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace dos meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. 

Hace unos días celebramos su bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos. 

¡Que Dios te bendiga siempre!, con esas palabras dio a conocer la noticia el cantante junto a una emotiva imagen.

Por su parte y de la misma forma, la artista venezolana le compartió a sus miles de seguidores el momento tan especial que vivió en familia; sin embargo, no revelaron más detalles del festejo donde el pequeño se convirtió en hijo de Dios, pero sí le deseó todo lo mejor a su primogénito.

“Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. 

Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas“, escribió la modelo.

“Que la llama de fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo, te amamos”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Para el importante evento, David Bisbal lució un traje azul eléctrico con camisa celeste y sus iniciales bordadas en el puño, mientras que Rosanna Zanetti, apostó por un vestido color lila palabra de honor con transparencias en tul y detalles florales en los hombros, por su lado el pequeño utilizó un traje en un tono amarillo claro.

Dichas fotografías han alcanzado hasta el momento cerca de 300,000 “me encanta” y comentarios que no se han hecho esperar por los miles de fanáticos que tienen ambos famosos, deseándole la mejor de las vibras a Matteo y a la familia: “Felicidades a la familia, Dios los bendiga!, “¡Qué bonita familia!”, “Felicidades Matteo, les deseamos mucha salud y amor”, “Que tengan mucha dicha y felicidad”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016, y pasaron por el altar dos años más tarde.

 

El 6 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común. (E)

Fuente: elnuevodia.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!