Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Delfín se elimina de la Copa Libertadores

En el cierre de la Fase de Grupos de la actual edición de la Copa Libertadores, Delfín cayó en su visita a La Paz ante Bolívar, el cual lo derrotó 2-1.

El primer gol del partido llegó al minuto 12, cuando el jugador Juan Miguel Callejón, avanzó hasta el borde del área ante la débil marca rival y sacó un bombazo que clavó en el ángulo para el 1-0.

Para la segunda etapa se los bolivianos iban a ampliar la ventaja tras un error del defensor cetáceo Cangá, quien retrocedió el balón y armó y permitió generar la llegada para el doblete de Callejón.

A minuto seguido Delfín iba a encontrar el gol de descuento, tras un centro por izquierda el cual iba a receptar el atacante Carlos Garcés, sin embargo, Ronal Raldes, se anticipó y terminó enviado el balón al fondo de su propio arco.

Con este resultado el cuadro Cetáceo queda eliminado en la fase de Grupos en su primera participación en Copa Libertadores, el grupo lo ganó Atlético Nacional seguido de Colo Colo, el cupo a Copa Sudamericana se lo llevó Bolívar ya que Delfín quedó ultimo.

 

Fuente: ecuagol.com – twitter.com

Click to listen highlighted text!