Deportivo Cuenca derrotó en condición de vsitante a Sociedad Deportiva Aucas

Deportivo Cuenca alcanzó una gran victoria la noche de este viernes, al superar 2-1 al Aucas, en encuentro jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Con este encuentro se inauguraron las luminarias del mencionado escenario deportivo, el mismo que contó con una gran asistencia de público, que esperaba en el debut de Tabará Silva, ver el triunfo del cuadro oriental.
Sin embargo, las cosas fueron distintas, ya que Deportivo Cuenca hizo un gran trabajo para llevarse la victoria, abriendo el marcador a través de Walter Chalá a los 13 minutos de la parte inicial, para poner en ventaja al cuadro que dirige Alex Darío Aguinaga.
En el segundo tiempo el venezolano Jacobo Kouffati aumentó el marcador, mientras que a los 66 Ayrton Preciado descontó para los orientales.
Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 25 puntos con los que sube al tercer lugar de la tabla, por debajo de Emelec con 29, El Nacional con 26, mientras que Aucas es octavo con 15.
FUENTE: ecuafutbol.org
Abrir chat