Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El desgarrador llanto de Naomi Campbell

Azzedine Alaïa falleció en París y sus restos fueron trasladados a Sidi Bou Saïd en la localidad de Túnez, donde se celebrará el entierro en los próximos días.

A la ceremonia de despedida acudieron familiares y muchas modelos. En las imágenes se la puede ver a Naomi Campbell muy conmovida.

La top model intentó esconder su desgarrador llanto bajo unas enormes gafas de sol y un abrigo negro.

Es que Azzedine Alaïa apadrinó a Naomi Campbell cuando ella solamente tenía 16 años y desde entonces han sido inseparables.

“Él es el diseñador de los diseñadores, es un hombre único en el mundo”, así lo describió la supermodelo en su cuenta de Instagram.

El modisto franco-tunecino Azzedine Alaïa, fallecido a los 77 años, se dio a conocer en los años 1980 como una figura atípica de la moda, lejos de los calendarios de los desfiles y de la prensa y gracias a sus fieles clientas.

Su muerte, anunciada el sábado por el semanario francés Le Point, y confirmada a la AFP por la Federación de Alta Costura y la Moda, suscitó múltiples homenajes.

“Es un modisto de gran talento que nos deja. Lo conocía por su trabajo. Es una noticia muy triste”, dijo a la AFP el modisto Pierre Cardin.

“Pequeño en estatura pero inmenso en la moda. Adiós Azzedine Alaïa”, reaccionó la creadora Inès de la Fressange en Twitter.

Naomi Campbell  (AFP)

Naomi Campbell  (AFP)

Azzedine Alaïa

Fuente: infobae.com

Click to listen highlighted text!