Diego Palacios sobre su paso en la liga Eredivisie

“Nunca me imaginé jugar ahí (en la liga holandesa) contra el Ajax de Ámsterdam, el PSV Eindhoven”, confesó Diego Chiqui Palacios.

al hablar de los inicios de su carrera en un video que compartió en Twitter el actual equipo del lateral ecuatoriano, Los Ángeles FC.

Palacios contó que su carrera comenzó en el club Norteamérica de la segunda división nacional y que vivió muchos problemas mientras se probaba en el Aucas de Quito.

fundamentalmente porque no estaba habituado al clima de la capital y porque extrañaba a su familia que se quedó en Guayaquil.

Pero “me adapté rápido”.

“Tuve la oportunidad de debutar y la verdad que me fue muy bien”, dice, no obstante, el guayaquileño que ganó regularidad con los orientales en la temporada del ascenso.

y en julio de 2019 fue traspasado al fútbol de los Países Bajos.

“Jugar con el Ajax, PSV; nunca me imaginé jugar ahí. Es hora de demostrar lo que tanto quise”, valora.

Próximo a cumplir el 12 de agosto su primer año como jugador de los angelinos, Chiqui se alista para participar desde el lunes 13 de julio en la temporada regular de la MLS.

que estaba suspendida desde el 12 de marzo anterior por la pandemia del coronavirus y que se reactivó ayer con el torneo MLS is Back.

El pupilo de Jorge Célico en la Tri sub-20 dijo que el éxito de esa generación radica en la unión de los jugadores y cuerpo técnico.

“Esa familia que se formó en ese momento fue espectacular y eso nos ayudó para ser campeones”, reveló el guayaquileño de 20 años. (D)

Fuente: evafm.net – twitter.com

Abrir chat
Powered by