Discurso de despedida de Michelle Obama como primera dama

Michelle Obama pronunció este viernes un emocionante discurso de despedida de su paso por la Casa Blanca alabando la «magnífica diversidad» de Estados Unidos y animando a la juventud a no tener miedo del futuro, sino a luchar por sus libertades.

«Ser Primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, espero que hayan estado orgullosos de mi», dijo, con la voz entrecortada por las lágrimas, la primera «First Lady» afroamericana de la historia de Estados Unidos.

A dos semanas de la llegada al poder de Donald Trump, la esposa de Barack Obama hizo un llamamiento a los estadounidenses para que no bajen los brazos y se mantengan activos para «preservar y proteger» sus libertades.

Aunque su cota de popularidad inoxidable ha alimentado continuamente interrogantes sobre sus ambiciones electorales, ella ha insistido en que nunca se lanzaría a la arena política«Michelle nunca será candidata», afirmó una vez más Obama hace pocas semanas. «Tiene una complicidad increíble con los estadounidenses pero, como le suelo decir sonriendo, es demasiado sensible para lanzarse en política».

Fuente: infobae.com

Abrir chat