Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Dora West retoma su faceta de actriz en TC Mi Canal

En febrero del próximo año, la presentadora y cantante Dora West cumpliría seis años como parte de Teleamazonas, donde se desempeñó como anchor del programa de farándula Jarabe de pico, que salió del aire hace dos semanas.

“A la semana de haber recibido la noticia de que el programa Jarabe de pico salía del aire, me llamaron de TC (Mi Canal) para realizar un casting, eso fue un jueves. El viernes me volvieron a llamar, conversamos, y el lunes de esta semana firmé contrato”, expresa.

West, quien mantiene un espacio de entretenimiento digital con la también presentadora Marián Sabaté, confirma además que nos será parte del programa De Boca en boca, producción en la que recibió una bienvenida por parte de sus compañeros de casa televisiva.

“Voy a actuar en la nueva producción que prepara TC para el 2019, que se llama Calle amores”, recalca. “En De Boca en boca si me dieron la bienvenida, un recibimiento, porque obviamente en temas de farándula, por lo general las cosas se filtran y para que lo dijera otro canal mejor que hacerlo en mi nueva casa”, añade.

West vuelve a actuar luego de ocho años, aproximadamente. Ella detalla que fue en TC Mi Canal, donde comenzó como actriz en la producción que protagonizó con sus entonces compañeras de agrupación musical Kandela & Son. (E)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!