Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Ecuador derrota a Bolivia con futbol y goles

La selección ecuatoriana de fútbol derroto 3-0 a Bolivia, en un encuentro amistoso internacional que se realizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca ante cerca de 12.000 espectadores.

Los tricolores buscaron ser protagonistas poniendo tensión al arquero Boliviano Daniel Vaca.

Michael Estrada estuvo cerca de abrir el marcador en los primero minutos.

El equipo boliviano muy cauto  buscaron el contragolpe.

Al minuto 11, Jhasmany Campos con un zapatazo desde fuera del área, exigió al arquero Johan Padilla, que pudo desviar el disparo.

Corrian los 33m, en un rápido avance, Estrada dejó en el camino al portero rival perdiendo ángulo de remate y fue bloqueado por los zagueros bolivianos.

Un tiro libre de Junior Sornoza pasó cerca al poste de la meta defendida por Vaca y con eso se fueron al descansso con el marcador 0- 0.

Goles ecuatorianos:

A los 49m, luego de que desde la banda izquierda, Mario Pineida envió un centro al área para Estrada, que con un cabezazo concretó el 1-0 para la tricolor.

Ecuador dominó el compromiso, Erick Castill0 estuvo cerca de concretar luego de recibir un centro de Estrada (55m).

Gonzalo Plata a los 72 minutos es derribado por el arquero Vaca, lo que el árbitro sancionó con un penal.

Junior Sornoza pidió el lanzamiento y concretó el 2-0 para los locales.

Transcurrían los 82m,  se juntaron la tripleta sub 20, un rebote de Leonardo Campana queda para Alexander Alvarado que con un certero pase para Plata y en gran definición sentenció el 3-0 para los dirigidos por Jorge Célico. (D)

Alineaciones:

Ecuador: Padilla; Espinoza, Torres (Poroso, 83m), Arreaga, Pineida; Méndez, Gaibor, Sornoza (Gaibor, 78m), Ibarra (Alvarado, 84m); Castillo (Plata, 69m), Estrada (Campana, 78m). DT: Jorge Célico.

Bolivia: Vaca; Jusino, Ribera, Bejarano; Chumacero (Arano, 69m), Justiniano, Campos (Cardozo, 60m), Castro, Saucedo (L. Vaca, 74m); Arce (Castellón, 80m), Ramallo (C. Saucedo, 80m). DT: César Farías.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia). Amonestó a Torres (39m), Méndez (62m), de Ecuador; Chumacero (17m), Arce (38m), Campos (52m), de Bolivia.

 

Fuente: evafm.net – youtube.com

Click to listen highlighted text!