Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
junio 11, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

La Selección de Ecuador ya tiene definidos dos partidos amistosos de alto nivel para la próxima fecha FIFA de marzo, como parte de su planificación y preparación rumbo a la próxima Copa del Mundo.

El primer compromiso será frente a Marruecos, selección que actualmente ocupa el octavo puesto del ranking FIFA.

El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano de Madrid y su oficialización está prevista para la próxima semana.

 

Posteriormente, la Tri se enfrentará a Países Bajos el 31 de marzo en la ciudad de Eindhoven.

El combinado neerlandés se ubica en la novena posición del ranking FIFA, consolidándose como uno de los equipos más competitivos del panorama internacional.

Con estos dos compromisos, Ecuador medirá fuerzas ante selecciones ubicadas dentro del Top 10 mundial, fortaleciendo su calendario de preparación con rivales de máxima exigencia y elevando el nivel competitivo del plantel de cara a los próximos desafíos mundialistas. (D)

Fuente: evafm.net – evafm.net

 

enero 24, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!