Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El ‘Bombillo’ no encendió ante Deportivo Lara

El Club Sport Emelec daba su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Lara, por la primera jornada del Grupo B. Iniciaba el primer tiempo y los venezolanos inquietó con un remate cruzado que pasó muy cerca del vertical derecho. Por otra parte los ‘Eléctricos’ adelantaron lineas y comenzó a presionar al notar las falencias defensivas del cuadro venezolano, presión que permitió a Emelec hacerse dueño del esférico.

Cuando se jugaban 15 minutos tras un gran arranque de Romario Caicedo por el carril derecho para lograr conseguir una falta en el área que el juez central no dudó en dictaminar lanzamiento desde los doce pasos, al cobro fue Bryan Angulo que desafortunadamente se perdió la gran oportunidad de abrir el marcador al definir de mala forma y estrellar el esférico en el vertical derecho del arco.

Ya en el segundo tiempo el Club Sport Emelec fue un poco más agresivo en ataque. Cuando se jugaban 51 minutos el ‘Loco’ Cortez quiso sorprender al arquero rival al sacar un disparo desde media cancha que pasó muy cerca. Sin embargo, los azules siguieron intento y tras presionar en campo rival obligaron el error de uno de los defensas para que Holger Matamoros a los 87’ quede mano a mano ante un jugador del Deportivo Lara, pero el ‘Chicharra’ prefirió realizar la individual que no terminó en nada. El resultado final fue 0-0.  (D)

Fuente: ecuagol.com

 

Click to listen highlighted text!