El Cuenca se toma el Capwell

Se disputó la décima octava fecha en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, entre los conjuntos del Club Sport Emelec y el Deportivo Cuenca. En un encuentro donde ambos equipos buscaban una victoria que les acercaba más a la zona de clasificación para la liguilla.

El marcador del partido se abrió a los 9′ minutos de la primera parte, luego de una muy buena jugada por el costado derecho, Jonny Uchuari venció al guardameta azul y anotaba el tanto para que el conjunto ‘morlaco’ lidere tempranamente en el marcador.

Sorpresivamente, el encuentro se iba al descanso del entretiempo con la ventaja del Deportivo Cuenca, luego de varios intentos de los ‘millonarios’ en igualar el partido, no consiguieron vencer al arquero ‘morlaco’ Bryan Heras.

Al inicio de la segunda parte realizaba su debut el venezolano Edwin Pernía, quien reemplazaba a Joao Rojas en el conjunto ‘eléctrico’.

Trancurrían los minutos en el estadio Banco del Pacífico Capwell y el Club Sport Emelec seguía llegando pero no lograba marcar la del empate.

El profesor Rescalvo ingresó a Cabezas y Ángulo para reforzar la delantera azul.

A los 79′ salía expulsado en su debut Edwin Pernía, luego de recibir doble amonestación, el venezolano jugó un debut para el olvido.

El conjunto cuencano se llevó finalmente la victoria y sumó los tres puntos de visitantes que le acercan a zona de clasificación.

El cuadro ‘morlaco’ por ahora se posiciona en la octava posición con 18 partidos jugados, mientras que Emelec momentáneamente se encuentra en el séptimo lugar.(D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Abrir chat